Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Se registraron 171 casos y 5 fallecimientos este jueves en Tucumán

Son 66.252 los contagios en la provincia desde que comenzó la pandemia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN17 de diciembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
vacuna covid2

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se sumaron 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia, los que sumados a los 157 informados al mediodìa, suman 171 en las últimas 24 horas y 66.252 desde marzo.

Los casos reportados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (8); Cruz Alta (3); Leales (1); Lules (1) y Yerba Buena (1).

En el mismo parte, se informó el fallecimiento de un paciente que estaba siendo asistido en el sector privado. Se trata de un hombre de 74 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Los fallecidos, en tanto, suman 1.367 desde que comenzó la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto