Coronavirus en Tucumán: Falleció el delegado comunal de El Puestito

El vicegobernador Jaldo y otros referentes despidieron en las redes sociales al dirigente justicialista Lucas Córdoba.
images

El peronismo tucumano despidió con dolor al comisionado rural de El Puestito, Lucas Córdoba, quien perdió la vida ayer como consecuencia del coronavirus covid-19.

"Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Lucas Córdoba, quien se desempeñaba como delegado comunal de El Puestito, en el departamento de Burruyacu. Mis condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento", señaló el gobernador Juan Manzur en sus redes sociales.

Poco antes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo había expresado su pesar, también a través de Twitter. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Córdoba, delegado comunal de El Puestito. Quiero hacerles llegar mis saludos a sus familiares y amigos en este momento tan sentido para ellos", escribió el presidente de la Legislatura.

Delegados comunales fallecidos por la pandemia

Córdoba es el tercer comisionado rural que fallece por coronavirus. El primer caso letal entre los funcionarios del interior tucumano había sido el de Mario Moreno, de León Rougés, a fines de octubre. Luego, a mediados de septiembre, se produjo el deceso de Aldo Isaac Villafañe, de 49 años. (La Gaceta)

Te puede interesar