


Coronavirus en Tucumán: Falleció el delegado comunal de El Puestito
Vientos Tucumanos Noticias




El peronismo tucumano despidió con dolor al comisionado rural de El Puestito, Lucas Córdoba, quien perdió la vida ayer como consecuencia del coronavirus covid-19.
"Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Lucas Córdoba, quien se desempeñaba como delegado comunal de El Puestito, en el departamento de Burruyacu. Mis condolencias a su familia y amigos en este doloroso momento", señaló el gobernador Juan Manzur en sus redes sociales.
Poco antes, el vicegobernador Osvaldo Jaldo había expresado su pesar, también a través de Twitter. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Córdoba, delegado comunal de El Puestito. Quiero hacerles llegar mis saludos a sus familiares y amigos en este momento tan sentido para ellos", escribió el presidente de la Legislatura.
Delegados comunales fallecidos por la pandemia
Córdoba es el tercer comisionado rural que fallece por coronavirus. El primer caso letal entre los funcionarios del interior tucumano había sido el de Mario Moreno, de León Rougés, a fines de octubre. Luego, a mediados de septiembre, se produjo el deceso de Aldo Isaac Villafañe, de 49 años. (La Gaceta)


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Fajos con millones de dólares en el placard: revelan los videos que complican a Insaurralde y Jesica Cirio

El oficial inspector Gabriel Elias es el nuevo jefe de Bomberos Voluntarios de Concepción

Colombia: Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos

El Récord Guinness homologó cuatro marcas de Messi en el Mundial: “Estamos presenciando la historia”








