Murió otro médico víctima de COVID-19 en Concepción

En la madrugada de hoy domingo murió el Dr. Julio Manuel Isa, reconocido profesional y exdirector del Hospital Regional Concepción
Isa 1
El Dr. Julio Isa se jubilo el 05 de diciembre de 2.019

El médico de especializado en flebología,  se encontraba internado luchando contra el Coronavirus, el recordado medico que también se desempeñó en el área de emergentología, venia luchando contra el virus y hoy aproximadamente a las 7 de la mañana, dejo de existir, a los 66 años de edad.  

El día 5 de diciembre de 2019, fue el último día de trabajo en el Hospital de Concepción, ese mismo día fue despedido por sus compañeros y colegas en medio de un acto muy emotivo. 

De esta manera lo recordó la Dra. Adriana Bueno, en su muro de Facebook: 

Cuánto dolor por tu partida a la casa de nuestro Señor querido amigo dr Julio Manuel Isa.!! Quiero recordarte como ese 05 de diciembre de 2019 cuando fuiste, como todos los días a la sala de clínica y era tu último día en el hospital. Qué poco disfrutaste tu jubileo amigo!!! O en las reuniones de los viernes entre clínica y cirugía para degustar las sorpresas culinarias que vos, Luis y otros compartían. Y escuchar anécdotas de pesca y relajarnos del estrés que significa nuestro trabajo y de tantos episodios durante tus periodos de Director del Hospital Regional Concepción..o como Jefe de Emergentologia...O en la elecciones por la lista celeste y blanca del Circulo Medico del Sur. O cuando enviabas con las sirenas ululantes algún móvil disponible en nuestras marchas Autoconvocadas hasta Plaza Mitre...soy Jefa del Servicio de Clínica porque vos me lo pediste de esa forma en que lo hacías.. y que no pude decir que no. Le suplico a mi Dios querido termine este calvario de la pandemia que continua enfermando y matando a tantos amigos, conocidos y familias..que quedan profundamente dañadas...Tenes una familia hermosa..Dos hijos respetuosos..personas de bien..y tres veces casado con la misma mujer...le ruego a nuestra Virgen le conceda resignación a Silvia. Yo misma estoy profundamente triste. Hasta siempre compañero y amigo. Descansa en Paz Julio.

Foto tomada del Facebook de Adriana Bueno  Isa

Cuánto dolor por tu partida a la casa de nuestro Señor querido amigo dr Julio Manuel Isa.!! Quiero recordarte como ese...

Publicado por Adriana Edith Bueno en Domingo, 3 de enero de 2021

Lamentamos la muerte de nuestro colega Dr. Julio Isa, fue Directivo Institucional (Secretario General y Miembro del...

Publicado por Círculo Médico del Sur en Domingo, 3 de enero de 2021

Te puede interesar