


Segunda ola de contagios: "Está llegando a Argentina y lo vemos en Tucumán"
Vientos Tucumanos Noticias
El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió responsabilidad social a la población para evitar nuevos contagios en la provincia. Al mismo tiempo sostuvo los tucumanos deben ser muy prudentes y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud.
"La pandemia ha afectado a todo el mundo en una primera ola y ahora en Europa y Estados Unidos hay un segundo rebrote muy importante, y esto en materia de salud todos sabemos que no hay fronteras ni límites. Esto está llegando a Argentina y los vemos en Tucumán. Paulatinamente han comenzado a aumentar los casos y esto tiene que ver con que la sociedad se ha relajado"
También sostuvo que "tenemos que volver a insistir en todas las recomendaciones que esta haciendo el Ministerio de Salud: el uso del barbijo; lavado de manos y distanciamiento social, evitando las reuniones sociales".


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales








