Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Segunda ola de contagios: "Está llegando a Argentina y lo vemos en Tucumán"

Manzur pidió volver a intensificar los protocolos sanitarios y respetar los protocolos vigentes, como el uso del barbijo, lavado de manos y distancia social.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 06 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Juan Manzur1

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de la pandemia de coronavirus que afecta al país y pidió responsabilidad social a la población para evitar nuevos contagios en la provincia. Al mismo tiempo sostuvo los tucumanos deben ser muy prudentes y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud.

"La pandemia ha afectado a todo el mundo en una primera ola y ahora en Europa y Estados Unidos hay un segundo rebrote muy importante, y esto en materia de salud todos sabemos que no hay fronteras ni límites. Esto está llegando a Argentina y los vemos en Tucumán. Paulatinamente han comenzado a aumentar los casos y esto tiene que ver con que la sociedad se ha relajado"

También sostuvo que "tenemos que volver a insistir en todas las recomendaciones que esta haciendo el Ministerio de Salud: el uso del barbijo; lavado de manos y distanciamiento social, evitando las reuniones sociales".

Lo más visto