Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Convocamos a todos los que piensen de esta manera; queremos una provincia y un país mejor"

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, visitó la ciudad de Juan Bautista Alberdi en la noche de este jueves. "Es muy importante escuchar a la gente, eso estamos haciendo".

POLITICA 22 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Con el objetivo de ampliar un espacio político desde la oposición, para "dar una alternativa válida a la provincia en los próximos años", el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, visitó la ciudad de Juan Bautista Alberdi este jueves por la noche.

Luego de hablarles a los vecinos que se dieron cita en la plaza principal de esa ciudad, Sánchez comentó que "estamos visitando a la gente y escuchando qué es lo que opina, qué es lo que piensa" y agregó: "Nosotros estamos trabajando con un grupo de amigos y de gente, ampliando un espacio político para dar una alternativa válida a la provincia en los próximos años".

"Intendente, aspiraciones políticas: ¿Candidato a gobernador?", le consultaron al jefe municipal y respondió: "No, no. Para nada. Nosotros estamos trabajando en un equipo, estamos en gestión. No es una evasiva la que estoy dándote. No. Somos un grupo de gente que queremos ampliar el espacio político. Convocamos a todos los que piensen de esta manera, que queremos una provincia y un país mejor, que seguramente es factible. Solo somos una pequeña muestra y no nos la creemos. Sabemos que es posible hacer las cosas como las hicimos, tanto Mariano Campero en Yerba Buena como quien le habla en la ciudad de Concepción. Sabemos que la provincia es grandísima y diferente, pero nos llena de alegría salir y hablar con la gente".

Análisis

Las playas de la Costa Atlántica de nuestro país fueron reemplazadas este año, para sin pérdidas de tiempo, empezar a caminar la provincia de Tucumán con vistas a las elecciones denominadas medias, que sin dudas serán una gran real encuesta para saber cuáles pueden ser las posibilidades, para pretender arrebatarle la "Poltrona" de Lucas Córdoba, que hoy ostenta el Peronismo en el Jardin de la Repiblica.

La primera gran muestra se vio hoy, con una reunión (acto político) entre los vecinos de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en la plaza principal de esa ciudad que lleva el mismo nombre, y el actual intendente de Concepción, Roberto Sánchez, que también reconoce estar en el armado de un Frente Opositor Competitivo, tal lo dijo el ex piloto de Rally, días anteriores.

Por ahora, Roberto Sánchez abrió el fuego desde la tierra del autor de las bases de la Constitución Nacional. ¿Cual será la reacción del oficialismo provincial? Seguro, pronto lo sabremos...

Te puede interesar
Lo más visto