
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Para la madrugada del sábado se esperan lluvias. Se mantendrán con descenso de temperatura en los primeros días de febrero.
SOCIEDAD30 de enero de 2021Después de un viernes con 44° de térmica, que mejor noticia que un fin de semana con un drástico cambio de tiempo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada del sábado llegará a Tucumán un frente de tormentas, acompañado por un considerable descenso térmico.
Se espera que las lluvias se mantengan durante todo el día e incluso se extenderían hasta el domingo, acentuando el descenso de la temperatura hasta los 24°.
Más aún, el pronóstico extendido del SMN asegura que las condiciones de inestabilidad sigan vigentes lunes y martes, con un nuevo descenso del termómetro, que no pasará de los 18°.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El equipo que lo acompañará, el análisis de los medios de comunicación y el desafío de adaptar aquella fórmula a los tiempos que corren.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.