Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

H.C.D Concepción: Tres de las cuatro concejales mujeres están con Coronavirus

Las concejales Yayi Costa Casen, Katherina Mazzuco y Silvia Romero dieron positivo de “Coronavirus”, las ediles permanecen aisladas y en buen estado de salud.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concejalas
Tres concejales mujeres dieron positivo de Covid-19 en Concepción

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción, en este presente periodo está compuesto por ocho concejales varones y cuatro concejales mujeres, sumando de esta forma el numero de doce (12) concejales que componen el cuerpo deliberativo.

Se conoció en estas últimas horas que tres de las concejales, Yayi Costa Casen, Katherina Mazzuco y Silvia Romero de la “Perla del Sur” dieron positivo de coronavirus, por lo que las mismas permanecen aisladas. Cabe recordar que la apertura del periodo de sesiones ordinarias del H.C.D. fue el lunes 01 de marzo, en el teatro de la Estación, con la presencia de todo el cuerpo.

También recordamos que el último jueves se realizó una sesión especial en el H.C.D. de Concepción, por lo que algunos empleados y demás gente del entorno de las concejales, esperan atentos la posible aparición de algún síntoma, para recurrir de inmediato a la consulta de un profesional médico.

 

Lo más visto