Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Raúl Albarracín se mostró con el Gobernador de Mendoza y otros referentes radicales

“Dialogamos sobre la realidad y la gestión Nacional. Acordamos continuar trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias y por un futuro mejor para los argentinos”, contó Albarracín.

POLITICA 09 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210306-WA0000
Albarracín al lado del Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez

El pasado viernes, el Legislador Raúl Albarracín; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y el ex Legislador Fernando Váldez, visitaron la Provincia de Mendoza, tuvieron encuentros con referentes políticos alineados al radicalismo.

Los funcionarios intercambiaron ideas con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Diputado Nacional Alfredo Cornejo. “Dialogamos sobre la realidad y la gestión Nacional. Acordamos continuar trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias y por un futuro mejor para los argentinos”, contó Albarracín.

En el marco de esta visita, los funcionarios se reunieron con el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y la Presidenta del HCD, Beatriz Martínez, “les agradecemos por habernos recibido y la predisposición para coordinar acciones entre nuestros equipos de trabajo”, fue el mensaje que dejó el Legislador Albarracín. Resaltando la transparencia, participación ciudadana, innovación y rendición de cuentas como los pilares de la gestión de Ulpiano Suárez, “donde el cuidado del medio ambiente, la inclusión y el desarrollo económico, interactúan mejorando la calidad de vida de sus habitantes”.

IMG-20210306-WA0002

La comitiva tucumana también pasó por la Ciudad de Godoy Cruz, y estuvieron reunidos con el intendente, Tadeo García Zalazar. En relación Albarracín dijo que “el intendente nos mostró lo que viene desarrollando en su ciudad. Destacó el trabajo de prevención delictual, GIRSU, ciclovías y medio ambiente”, manifestó el Legislador.

Luego de la visita y con una mirada prospectiva el funcionario exteriorizó el deseo de un Tucumán más sustentable, transitable todos los días, donde los vecinos puedan desplazarse de forma segura. En relación a esto recordó que desde la Legislatura de Tucumán hay proyectos de su autoría aprobados y que esperan la implementación de la Provincia. “Muchos son los temas que impulsamos, por ejemplo lo de las ciclovías, solo por dar un ejemplo; y en Concepción hay iniciativas que promovimos con los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez y que abarcan diferentes problemáticas sociales”, explicó el Legislador.

Te puede interesar
Lo más visto