Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus: "403 casos este martes en Tucumán y cada vez vemos más gente joven enferma y grave"

Desde el gremio Sitas aseguran que es un “fracaso total de la política sanitaria de Manzur – Chahla – Medina Ruiz”, postearon en su muro de Facebook.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 24 de marzo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ambulancia 107 covid coronavirus
Preocupa en el sector de la salud el aumento de los casos de Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública, en su parte vespertino, informó 75 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán que se suman a los 328 que ya habían sido informados durante la mañana, totalizando 403 en las últimas 24 horas. Desde que empezó la pandemia, en la provincia se registraron 80.739 contagios.

A lo largo de la jornada del martes, no se comunicaron nuevos decesos por lo que la cifra de víctimas fatales sigue siendo 1.563 desde el 29 de marzo del 2020, cuando se confirmó la primera muerte.

La Provincia no superaba los 400 casos desde el día 20 de noviembre, cuando se registraron 443 contagios. Además, según los últimos datos son 245 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 112 en el sector público y 133 en el privado. 31 son los pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

Al respecto, desde el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán indicaron que es un "fracaso total de la política sanitaria de (Juan) Manzur - (Rossana) Chahla - (Luis) Medina Ruíz", en referencia al Gobernador de Tucumán, la ministra de Salud y el Secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Lo más visto