
Asesinan a un venezolano para quitarle el celular en pleno barrio de Palermo en Buenos Aires
El joven de 27 años fue ultimado al menos por un disparo en la cabeza. Era ingeniero en sistemas y por las noches trabajaba como delivery.
El joven de 27 años fue ultimado al menos por un disparo en la cabeza. Era ingeniero en sistemas y por las noches trabajaba como delivery.
Una agente se tiroteó con un delincuente en un intento de robo y recibió dos impactos de bala: uno en el cuello y otro en el abdomen. Fue trasladada y falleció.
La niña ingresó sin signos vitales al hospital Ballestrini. Brutal abuso sexual y homicidio en La Matanza.
Los casos se detectaron en las localidades de Hurlingham y Tres de Febrero. La fiscalía advirtió que circula más cocaína de “alta toxicidad”.
El ente regulador constató “la vulneración de derechos” para unos 40.000 usuarios que no tuvieron energía eléctrica entre el 27 de diciembre y el 4 de enero pasado.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.