
Tucumán: Confirman la primera muerte por Dengue en Concepción
Se trata de una mujer de 46 años que cursaba la etapa aguda de la enfermedad.
Se trata de una mujer de 46 años que cursaba la etapa aguda de la enfermedad.
El nosocomio que lleva el nombre del Dr. Miguel Belascuain realizó algo sin precedentes en el sector público en el sur de Tucumán. La directora del hospital, Dra. Arteaga Carrizo, explicó que se trata de "sacar los pechos a los varones trans".
"La antigua gestión dejó una vara muy alta" dijo Arteaga, que estará acompañada por la médica Sonia Carrazana como subdirectora.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.