
Concepción: El Centro de Defensa Comercial del Sur celebró sus 94 años
El evento contó con un agasajo, agradecimientos y homenajes.
El evento contó con un agasajo, agradecimientos y homenajes.
Las autoridades del Centro de Defensa Comercial del Sur, enviaron una nota al Jefe de la Policía Federal Argentina Crio. Gral. Juan Carlos Hernández, con el fin de conocer la situación.
La reunión, que se realizó en la ciudad de Concepción, fue presidida por el presidente de la institución CPN Héctor Viñuales Santafe.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.