Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Los empresarios y dueños de comercios de Concepción, preocupados por el posible traslado de la Policía Federal”

Las autoridades del Centro de Defensa Comercial del Sur, enviaron una nota al Jefe de la Policía Federal Argentina Crio. Gral. Juan Carlos Hernández, con el fin de conocer la situación.

SOCIEDAD 25 de junio de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Orlando
Ing. Gerardo Orlando Presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur

A continuación la nota enviada al Jefe de la Policía Federal Argentina, Crio. Gral. Juan Carlos Hernández, que lleva la firma del Presidente del Centro de Defensa Comercial Del Sur, ingeniero Gerardo Orlando y de su Secretario Julio Cesar Delgado:

La Comisión Directiva del Centro de Defensa Comercial del Sur, en representación de sus Empresarios Asociados, se dirigen a usted a efectos de hacerle llegar la profunda preocupación que es compartida en los ámbitos sociales y culturales de nuestra ciudad, en relación a los crecientes rumores que dan cuenta del proyecto de cambio de la sede de nuestra emblemática Delegación de la Policía Federal de la Ciudad de Concepción (Tucumán) a otra ciudad de nuestra Provincia.

Es por ello que, como miembros de esta prestigiosa institución empresaria con una trayectoria de 94 años al servicio del empresariado local y de nuestra Comunidad, con una fuerte representación en Tucumán y a nivel nacional, vemos con gran inquietud esta posible iniciativa, sentimiento que es compartido por otras instituciones intermedias de nuestra Ciudad y que acompañan la presente con sus firmas.

Queremos además poner de relieve que, se han desarrollado fuertes conexiones institucionales de esa Delegación con profesionales y ciudadanos, a lo largo de los 65 años que esa Fuerza lleva a cabo inserta en nuestra Comunidad, que se vieron reflejados en distintas acciones que se llevaron en forma conjunta.

No escapará de vuestro conocimiento que, Concepción cuenta con un Parque Nacional, Obispado y con más de 10 instituciones financieras y públicas, lo que la consolida como eje del corredor TUCUMAN - CATAMARCA, como así también que la ciudad donde se va hacer el supuesto traslado, ya cuenta con una Delegación de Gendarmería Nacional.

Es por lo anteriormente expuesto que, le solicitamos tenga a bien informarnos sobre la veracidad de los mencionados rumores que en caso de ser afirmativos, se reconsidere esta iniciativa y se deje sin efecto el traslado de la Delegación de la Policía Federal de la Ciudad de Concepción. Al tiempo de ponernos a su disposición, por cualquier ampliación y/o consulta que tuviere, quedamos a la espera de vuestra pronta y favorable respuesta, la que agradecemos anticipadamente y nos complacemos en saludarle con nuestra mayor deferencia y cordialidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados