
Tucumán: Continúa la intensa búsqueda del pescador que fue sumergido por las aguas del Río Gastona
La última vez que se le vio estaba pescando con redes y fue sumergido y arrastrado por la corriente.
La última vez que se le vio estaba pescando con redes y fue sumergido y arrastrado por la corriente.
"Es una causa que se viene tramitando a partir de la primera quincena de julio, donde se produjo una mortandad de peces en la zona de Los Romanos, que es una parte del Río Salí”.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.