
Dos mujeres murieron de complicaciones agudas por Dengue en Tucumán
Ya son cinco los fallecidos a causa de la epidemia en la provincia.
Ya son cinco los fallecidos a causa de la epidemia en la provincia.
Leandro Rossi se desempañaba como Director de Diversidad del municipio tafinisto.
La niña presentaba un cuadro grave de la enfermedad. No tenía comorbilidades.
Los pacientes que fallecieron eran de San Miguel de Tucumán y de Banda del Río Salí.
La información se dio a conocer en horas de la mañana y fue confirmada por Luis Medina Ruiz.
El brote histórico en Tucumán conitnua imparable y en el mes de mayo sumó más 140 casos por día en promedio.
El Ministerio de Salud de la provincia reportó que se registraron 136 nuevos infectados en las últimas 24 horas.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se registraron 142 nuevos casos en las últimas horas.
El agresivo brote histórico de la enfermedad continua avanzando.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó este miércoles que más del 80% de los casos de contagio de dengue ya fueron dados de alta.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia.
El reporte diario del ministerio de Salud provincial registró nuevos infectados en las últimas horas.
La biker de Juan Bautista Alberdi brilló al relegar a la española Ana Belén Bañez Muñoz en la prueba que se disputó en Australia.
Desde hoy, los ciudadanos de 18 provincias y de CABA que renueven o amplíen el carnet, no deberán realizar el trámite de manera presencial.
La víctima, un oftalmólogo, descubrió la artimaña de su empleado cuando advirtió que figuraban $9.000.000 extras en su cuenta, la solicitud del préstamo y el movimiento asociado con la otra mujer
La marca familiar concepcionense abrió su flamante local en la Yerba Buena con un nuevo espacio para disfrutar en familia de un buen café, pero sobre todo, de las masitas: una marca registrada que enorgullece a “La Perla del Sur”.
En un espacio público entre departamentos del barrio Zavalía, se realizó un operativo de descacharreo para despejar dicho lugar donde hay varios vehículos, al menos 7, en desuso pero se vivió un tenso momento al cruzar reclamos y argumentos de ambos lados.