Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cuarta víctima fatal: El dengue se cobró la vida de una mujer de 46 años

TUCUMÁN.- El ministerio de Salud de la provincia confirmó hoy una nueva muerte por la enfermedad del dengue.

DENGUE 13 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hospital
La mujer se encontraba internada en grave estado en el hospitla Centro de Salud.

Un nuevo caso con víctima fatal por la enfermedad del dengue tuvo lugar en la tarde del pasado martes 12 de mayo, cuando el ministerio de Salud de la provincia confirmó el deceso de una mujer de 46 años, quien se encontraba internada en el Hospital Centro de Salud, ya que presentaba un grave estado por el contagio de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegyti. Falleció en ese mismo centro hospitalario.

De esta manera, y con un brote de trascendencia histórica en la provincia con 2.988 infectados confirmados, ya son cuatro las víctimas fatales, reportadas de manera oficial, que se registraron a causa de la epidemia.

La primera paciente que falleció fue Mauricia Trejo, de 43 años. Vivía en el barrio Crucero Belgrano. Su estado se agravó y sufrió un ACV que la llevó a la muerte, en el hospital Padilla. René Amado, de 71 años, fue el segundo caso fatal. El hombre, vecino de Los Pocitos, sufrió un cuadro muy grave de la enfermedad. También se registró otro deceso en abril de un hombre de 42 años.

Fuente: La Gaceta

 

Te puede interesar
Lo más visto