
Concepción: Operativo de prevención y control
El director general de Salud Ambiental dijo que siguen encontrando criaderos de mosquitos Aedes aegypti
Ya son cinco los fallecidos a causa de la epidemia en la provincia.
DENGUE07 de abril de 2024"Se tomó conocimiento de dos fallecimientos por complicaciones agudas relacionadas a Dengue en el sector privado".
De esa manera, el ministerio de Salud de Tucumán informó dos nuevas muertes y ya son cinco en la provincia, que acumula más de 20.000 casos.
"Se trata de dos pacientes de sexo femenino, de acuerdo a la información brindada por los profesionales tratantes", especificó el ministerio.
Además, desde la cartera que conduce el doctor Luis Medina Ruíz agregaron: "Se informa que se espera el resultado de laboratorio otros casos".
El director general de Salud Ambiental dijo que siguen encontrando criaderos de mosquitos Aedes aegypti
Se trata de una mujer sin antecedentes de viaje, por lo que se activaron todos los protocolos preventivos en el lugar.
Luego de una evaluación de la población vacunada se pasaría a esta etapa, de acuerdo a la cantidad de vacunas que se disponga. Ya fueron inoculados casi 2000 adolescentes
El foco estará, primero, en la inoculación a jóvenes de 15 a 19 años
Desde el ministerio de Salud difundieron la triste noticia de una nueva víctima fatal a causa de la enfermedad.
Los primeros serán aquellos que prestan servicios como personal de salud.
La vecina Imelda Tripke, de la ciudad de Concepción, celebró la inauguración de la primera sala velatoria municipal. Después de una larga lucha se inauguró la primera sala.
El operativo se inició con la investigación por el robo de la rueda de un auto
La iniciativa de la parlamentaria, impulsa la construcción de una dársena de acceso, la semaforización y la iluminación del cruce entre la vieja traza de la ruta 38 y el camino vecinal conocido como Virgen de Luján en la comuna de Alto Verde y Los Guchea.
Ignacio Torres acusó al magistrado Santiago Martín Huaiquil de poner en riesgo el sistema de salud provincial. La intervención, que abarca múltiples procedimientos estéticos, generó controversia debido a que su costo supera el de algunos tratamientos oncológicos.
El bebé estaba sufriendo una broncoaspiración.