
Un sacerdote de Jujuy fue condenado a 15 años de cárcel por abusar de una niña
Se trata de Ricardo Oscar “Coco” Quiroga, de la localidad de El Carmen. Una mujer también fue condenada.



Se trata de Ricardo Oscar “Coco” Quiroga, de la localidad de El Carmen. Una mujer también fue condenada.

Un can antidrogas alertó a las fuerzas de seguridad, quienes escanearon el ómnibus y visualizaron 122 cápsulas con un polvo blanco.

Los ciudadanos elegirán a su próximo gobernador y vicegobernador, legisladores e intendentes.

El único requisito será presentar el pase sanitario.

El Gobernador Gerardo Morales logró un triunfo contundente y le dio al radicalismo su primera victoria en las elecciones legislativas.

Pese a todo tipo de restricciones y a la pandemia del Coronavirus, en Tilcara, Jujuy, la gente salió amontonada a festejar el carnaval.

El epicentro tuvo lugar a 33 kilómetros al Este de Humahuaca, con una magnitud de 5,8 en la escala de Richter y una profundidad de 10 km.

Él fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Se confirmó la vuelta de Jujuy a fase 1 de cuarentena por el aumento de los casos de Coronavirus. La decisión la tomó el gobernador, Gerardo Morales.

Como ocurre año tras año, los primeros en partir fueron los caminantes, y desde San Miguel de Tucumán —una de las columnas tradicionalmente más numerosas— ya puede verse a grupos avanzando por las rutas con destino a la capital catamarqueña

Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, comercios y marcas de distintos rubros ofrecerán descuentos de hasta 50% y opciones de pago en cuotas sin interés en productos y servicios seleccionados.


El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

Tras ser reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva destacó la continuidad del plan estratégico al 2030, analizó la situación del fuero penal y explicó el estado de las vacantes judiciales. Señaló una mayor visibilización de los delitos, especialmente en el ámbito familiar y sostuvo que el sistema requiere una actualización acorde a las demandas actuales.