Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se realizó el acto presencial de fin de ciclo en la escuela Municipal

CONCEPCIÓN.- La ceremonia se realizó en la escuela Octavio Muedra Tasquer y contó con la presencia de autoridades, docentes, padres y alumnos. La próximo semana será el turno de sexto grado.

POLITICA 01 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
escuela municipal clases
Acto de fin de ciclo de jardín de infantes Escuela Municipal

En una año marcado por la pandemia del Coronavirus, en la escuela municipal "Octavio Muedra Tasquer" se realizó el acto presencial de fin de ciclo de jardín de infantes.

Al respecto, el intendente Roberto Sánchez, presente en la ceremonia, dijo que "fue un año tan particular. Se adecuaron a lo virtual, a los mensajes: tuvieron mucho que ver los padres con ese apoyo incondicional y el personal docente (maestras jardineras)".

Además, Sánchez agregó que para el acto del sector primario "ya hay un protocolo previsto similar a este: todos los chicos con distanciamiento, barbijos y los padres igual. La semana que viene, el 9 de diciembre, serán los sextos grados".

photo_2020-12-01_11-14-29

Por su parte, la directora del establecimiento, Nancy Vega, manifestó que hoy "fue el cierre de jardincito de 5 años del turno tarde, donde hubo una participación de la mitad de los padres. Cabe destacar que, de acuerdo a la resolución 130 del COE, no estaban obligados a asistir ni el personal docente ni los pequeños. La institución decidió la realización de dicho acto para homenajear de alguna forma el esfuerzo y el esmero puesto tanto de los niños como de las familias".

"Nosotros tuvimos una conexión del 98% de los pequeños. Los que no pudieron tener conectividad, desde la institución se hicieron cuadernillos y los hacíamos llegar a domicilio", explicó Vega.

Te puede interesar
Lo más visto