Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Francisco Serra dejó la sala de Cuidados Intensivos y fue dado de alta

Estuvo internado luchando contra la enfermedad del COVID-19 desde hace 29 días. Desde hoy, continuará la recuperación en su casa.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 06 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Francisco pancho serra
Francisco "Pancho" Serra

El pasado 9 de marzo, se conocía la noticia de que el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, había dado positivo de COVID-19. Desde ese entonces, el primer mandatario municipal monterizo fue internado en el Hospital Centro de Salud de la capital tucumana.

En la jornada de ayer lunes, el propio Serra fue el encargado de notificar que ya tenía el alta médica para continuar el tratamiento en su domicilio:

"Estimados amigos/as, vecinos/as: quiero contarles que en la tarde de hoy, dejé la unidad de cuidados intensivos del Hospital Centro de Salud, Dr. Zenón Santillan, para continuar mi recuperación en casa.
Quiero agradecer a Dios por estar a mi lado siempre.

A los médicos, enfermeros y personal del Centro de Salud, mi especial gratitud por la atención que me brindaron desde el primer momento. Y por supuesto, a ustedes, mis amigos/as y afectos, por tantas muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Les aseguro que ese acompañamiento ha sido fundamental para poder salir adelante.

En pocos días, estaremos juntos nuevamente, para cumplir con mi deber al frente del municipio. Cuídense mucho por favor".

Lo más visto