Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aguilares: 16 detenidos, un comisario y un oficial dieron positivo de COVID-19

El encargado de dar la noticia fue el Crio. Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Unidad Regional Sur. "Se realizó el hisopado a 26 reos".

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Comisaría de Aguilares
Comisaría de la ciudad de Aguilares

En la mañana de este miércoles, el jefe de la Unidad Regional Sur (URS) Crio. Mayor. Cornejo informó que varios presos y personal policial dieron positivo de Coronavirus en la Comisaría de Aguilares. “En la tarde del viernes ingresó un detenido que aparentemente fue el que llevó el COVID-19 a la comisaría de Aguilares, donde ante los síntomas manifestados se realizó el hisopado a 26 reos. De estos, dieron positivo 16”.

El Jefe Policial también comentó que en el nuevo edificio de Aguilares cuentan con tres pabellones, en uno alojados los que dieron negativo en los hisopados, en el medio nadie y en el tercer pabellón los 16 detenidos con COVID.

El personal trabaja con mameluco especializado, barbijo, máscaras y elementos de desinfección luego del trabajo para su sanitizar todo el flamante edificio de Ramon Simón y Av Mitre. En las comisarias del sur, se restringió el ingreso de toda persona, endureciendo así el protocolo ya utilizado en la Pandemia.

Lo más visto