
Aguilares: 16 detenidos, un comisario y un oficial dieron positivo de COVID-19
El encargado de dar la noticia fue el Crio. Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Unidad Regional Sur. "Se realizó el hisopado a 26 reos".
El encargado de dar la noticia fue el Crio. Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Unidad Regional Sur. "Se realizó el hisopado a 26 reos".
La docente Rosanna Noemí Romero falleció tras permanecer varias semanas internadas desde el inicio del ciclo lectivo, por contraer Coronavirus. Se desempeñaba en dos escuelas de Aguilares. Es la primera víctima fatal desde el inicio de clases, en la provincia de Tucumán.
El Coronavirus se sigue expandiendo en el interior tucumano.
Este miércoles, un matrimonio que se encontraba internado hace 22 días superó la enfermedad y pudieron volver a casa sin complicaciones.
Desde los diferentes municipios se dieron a conocer los números oficiales de contagios por Coronavirus.
Desde los diferentes municipios brindaron los datos oficiales sobre la cantidad de casos confirmados de Coronavirus desde que inició la pandemia.
Salud brindó los detalles de los contagios en Tucumán durante su reporte matutino y vespertino.
La cartera sanitaria provincial dio a conocer los números oficiales en el reporte vespertino. Además, son 902 los tucumanos recuperados.
En el reporte diario del mediodía, Tucumán llegó a los 2.239 contagios de Coronavirus.
La provincia llegó al total de 1.813 contagiados. Además, uno de los nuevos casos registrados es de Concepción.
Así lo informaron el Hospital Centro de Salud Aguilares y Área Operativa de esa ciudad. Además pidieron a la población respetar las medidas de prevención.
Desde el Hospital de Aguilares confirmaron los nuevos positivos.
En total, son 47 los positivos en la ciudad sureña. Mientras tanto, Tucumán reportó 22 nuevos contagiados.
En total son 3 los contagiados que se registraron desde que inició la pandemia en la ciudad de las avenidas. Los dos anteriores fueron en el mes de marzo y mayo.
"Esta medida en la sociedad la recibimos con mucho entusiasmo porque había una sensación de que la causa se estaba frenando", afirmó el Dr. David Maldonado.
El gobernador destacó el nombramiento del libertario tucumano como ministro del Interior, y lo definió como una "persona idónea" que "conoce a los gobernadores, conoce a las provincias".
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.