Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El H.C.D. de Concepción no sesionó este jueves, un empleado dio positivo de Covid-19

Estamos muy preocupados por el aumento de los casos de Coronavirus, afirmó el Concejal Eduardo Carrizo, al programa radial “Buen Día Concepción”

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 09 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concejal eduardo carrizo
Eduardo Carrizo - Concejal U.C.R. Concepción

Concejal Eduardo Carrizo: Nos tiene cada vez más preocupados el aumento de contagios de Coronavirus, hubo un caso de contagio en el HCD, de un empleado y se está esperando el resultado de los hisopados que le hicieron a los contactos estrechos.

Esto sucedió la semana anterior, por ahí del miércoles nos enteramos, por eso fue comunicado con anterioridad de que no se sesionaba este jueves. Se trata de un empleado de planta del HCD, por lo que él y los contactos directos están aislados.

VIENTOS: ¿Tienen fecha para regresar a las sesiones presenciales del HCD?

Concejal Eduardo Carrizo: En principio se espera la evolución y el resultado de los hisopados, el regreso a las sesiones presenciales lo decidirá presidencia, ya que hay un decreto que habla al respecto.

ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE EN CONCEPCIÓN

carrizo 1

VIENTOS: un análisis sobre el estacionamiento inteligente

Concejal Eduardo Carrizo: Yo al estacionamiento tengo pagado (estacionamiento inteligente), cargo crédito para el estacionamiento. Por ahora cargue un crédito de $300. Mayormente me muevo a pie.

En cuanto a lo que recojo de la gente, tengo que decir que hay una cuestión particular, la gente encuentra que hay una ciudad que esta hoy descongestionada y que por fin, algunos dicen,  tenemos un lugar para estacionar sin tener que andar buscándolo, un tiempo excesivo para poder encontrar lugar.

Después tienes otros  comentarios que vemos en las redes sociales, donde veo que tienen mucho tinte político, con alguna finalidad de despotricar, desacreditar a quien ha llevado esto adelante. A lo mejor todos esos que se quejan y hablan y dicen en algunos casos hasta groserías, van a San Miguel de Tucumán y pagan el estacionamiento conformes y contentos de pagar.

Lo cierto es que esta medida lleva a ordenar la ciudad, a darle a quien necesita realmente estacionar y no dejar el auto como si fuese una guardería, ocupando la vía pública.

Lo más visto