Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

UTA anuncia un nuevo paro de colectivos en todo Tucumán

La medida de fuerza comenzará desde este martes y no se reanudará el servicio hasta que las empresas paguen las sumas que les adeudan a los empleados: los sueldos de marzo y faltantes de febrero. Habrá cortes de tránsito y movilizaciones en la capital tucumana.

TRANSPORTE PÚBLICO 12 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
parada de colectivo paro concepción plaza haimes

"Son 4.000 familias que viven de forma directa de este transporte de pasajeros", de esta manera, César González, Secretario General de la Unión Tranviarios del Automor en Tucumán, anuncia un nuevo paro del transporte público en la provincia. "Hace mucho tiempo venimos con esto y no tenemos respuesta".

"Cuando implementamos una medida de fuerza no la levantamos hasta que tengamos el compromiso y la seguridad de que las empresas cumplirán. Además, los intendentes de San Miguel de Tucumán y de Tafí Viejo (Germán Alfaro y Javier Noguera) dicen que van a poner transporte para las personas, pero eso no nos preocupa, nos precupa el sueldo de los choferes", agregó González.

Además, el dirigente gremial manifestó que no es prioridad de los poderes concedentes que se repare la situación. "Si los poderes concedentes tendrían el mínimo interés de encontrar una solución, ya estaría hecho", dijo González y cerró: "Si todas las líneas de colectivos pagan el sueldo a sus empleados, mañana mismo se levanta el paro".

Te puede interesar
Lo más visto