


La Trinidad: Limitan la entrada y salida en la comuna, ante el avance del Coronavirus
Vientos Tucumanos Noticias

Desde este miércoles, y ante la gravedad de la situación epidemiológica, regresaron los controles en 15 comunas de la provincia para limitar la circulación de las personas y así evitar la propagación del Coronavirus.
Uno de estos casos es el de La Trinidad, en el departamento Chicligasta, donde apostaron a personal policial y de la comuna para realizar los controles preventivos (toma de temperatura y desinfección) a quienes pasen por ese lugar, además del requerimiento de documentación que indique que reside en la zona o por cuestiones laborales.
"Tenemos jurisdicciones donde se ha restringido la circulación. Hoy en la reunión de Gabinete se habló sobre la coordinación de la asistencia social a dichas comunas. Lo que hay que dejar en claro que no se encuentran cerradas sino está restringida la circulación”, explicó el ministro de del Interior, Miguel Acevedo, luego de una reunión en Casa de Gobierno con los demás ministros.
"Tenemos que estar con aquellos trabajadores que por encontrarse aislados por Covid, no pueden trabajar y ahí es donde el Estado tiene que estar presente. Por tal motivo, coordinamos con el ministerio de Desarrollo Social con la asistencia de alimentos y con el ministerio de Salud el tema de los medicamentos”, agregó.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, manifestó que “hay que darle tiempo al sistema de salud, la disminución de la circulación y las restricciones da tiempo para vacunar gente y tener menos casos graves”.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

La Gran Final: La Selección Argentina saldrá a la cancha con la clásica camiseta celeste y blanca

Conmovedor: Los Pumas enfrentaron a Inglaterra con una camiseta en honor a la selección


Concepción rotonda 38 y 65: Circular con precaución, un camión tiro toda su carga de caña sobre la calzada








