Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"Vamos a tener una primavera mejor y fiestas de fin de año distintas a las anteriores; lo aseguro"

La Dra. Rossana Chahla se refirió al avance de la vacunación contra el Coronavirus, que permitirá tener una mejor primavera, navidad y fiestas de fin de año.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN07 de junio de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Rossana chahla
Dra. Rossana Chahla, ministra de Salud

En su visita al nodo de vacunación de la ciudad de Concepción, la ministra de Salud de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, habló sobre el avance de la vacunación que permitirá vivir una primavera y fiestas de fin de año diferente a la del año pasado.

"Esto va a pasar, va a llevar un tiempo pero lo más importante hoy es cortar los contagios", explicó Chahla y agregó: "Tucumán es una de las provincias que ha bajado más rápido la edad de inmunización; vamos a seguir así pero necesitamos el compromiso de la gente".

En ese sentido, la ministra dijo que "vamos a tener una primavera mejor, vamos a tener unas fiestas de fin de año distintas a las anteriores, eso lo puedo asegurar".

Te puede interesar
Lo más visto