Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Salud: la empresa ENRIQUE SERRA sigue sumando más beneficios sociales

La empresa concepcionense desde hace más de 80 años, continúa ampliando su cobertura y servicios en toda la provincia, más aún, en estos difíciles tiempos de Pandemia. Conoce un poco sobre sus coberturas.

SALUD 09 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
dario perlo enrique serra

En diálogo con el programa radial “Buen Día Concepción”, Dario Perlo, encargado y asesor de ventas y afiliaciones de la empresa Enrique Serra, comentó también a este diario sobre los distintos puntos a destacar de la variedad y amplitud de cobertura social brindada por la empresa.

Continuamos informando a la gente sobre nuestras posibilidades como empresa y el servicio de nivel y excelencia que brindamos a nuestros afiliados.

Hoy el grupo familiar se ve evaluado por nuestros asesores para ofrecer y componer el mejor plan, el que más sea acorde a su realidad y necesidades. En muchos casos se necesita principalmente la parte de salud pero en otros casos solo se necesita afiliarse e incorporar la parte de sepelios.

Por ejemplo: si alguien tiene por ley su obra social, puede tranquilamente, anexar la afiliación solo a parte de la cobertura y servicio de sepelio. En otros casos, también se puede hacer una cobertura conjunta, por ejemplo cuando una persona que tiene trabajo informal o no goza de una obra social, tenemos los servicios médicos y cobertura para poder asegurar y tratar de mantener algo tan importante como es la salud de todas las personas”, comentó.

AL CONSULTAR SOBRE PRINCIPALES PUNTOS A DESTACAR:

-Como empresa nosotros brindamos una amplia cobertura pero principalmente, no les ponemos límite de edad a las personas. Con cualquier edad Uds. pueden estar afiliados a nuestra empresa.

-En Concepción contamos con una farmacia propia, que si usted tiene la cobertura de salud, puede disfrutar de comprar con un 30% de descuento de manera directa en la compra de todos sus medicamentos y productos farmacéuticos.

-La cantidad de prestadores, de profesionales particulares que tenemos en Concepción y todas las ciudades. En San Miguel de Tucumán tenemos convenio con el Colegio Médico de la provincia, para que la gente se dé una idea.

-Tenemos presencia hace más de 80 años en toda la provincia. No importa de donde sea, por ejemplo alguien de Alberdi puede y tiene la posibilidad de ampliar el servicio y la cobertura si esta en La Cocha, Concepción, Aguilares o Capital. Esto se ve mucho en la tranquilidad de los padres cuando sus hijos van a estudiar en San Miguel de Tucumán y tienen la misma o más amplia gama de profesionales a su disposición gracias a nuestra empresa.

-Una gaseosa de primera marca de 3 litros, lo que cuesta esa gaseosa, es lo que cuesta una de las coberturas de nuestra empresa, así que somos sin dudas, la empresa MAS ACCESIBLE en cuanto al precio de nuestras coberturas.

CONTACTOS:

·         Central Telefónica: 0810-777-73772 (SERRA) / WhatsApp: 3865417752

·         CASA CENTRAL CONCEPCIÓN: 24 de Septiembre esq. Alberdi

·         AGUILARES: Carlos Pellegrini 642

·         ALBERDI: Av. Campero esq. San Martin

·         LA COCHA: San Martín 61 (al frente de la policía de Tucumán)

·         SAN MIGUEL DE TUCUMÁN: San Martín 999 esquina Catamarca

STAND:

Lunes y Viernes en Plaza Mitre y los Miércoles y Sábados en predio ferial de Concepción.  

Te puede interesar
guardia A

El dengue causó una segunda víctima mortal en la provincia

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD 30 de marzo de 2024

El nuevo deceso confirmado oficialmente es de un vecino de San Pablo. “Estamos lejos del pico”, advirtió el ministro Medina Ruiz. Expectativa por una campaña nacional de vacunación, aún imprecisa en su alcance.

Lo más visto