Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

EL TRAILER DE ENFERMEDADES CRÓNICAS SE INSTALARÁ TODA LA SEMANA EN VILLA QUINTEROS

El tráiler de atención a personas con enfermedades crónicas del Ministerio de Salud de la provincia, se instalará en la plaza principal de Villa Quinteros desde mañana lunes, toda la semana.

SALUD 07 de abril de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
650x440_240320085531_24606

El tráiler, por disposición del ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, recorre la provincia al menos dos veces por año, para que aquellas personas con enfermedades crónicas o que presentan sintomatología relacionada puedan ser controladas, realizar seguimiento e ingresar al programa correspondiente, garantizando el tratamiento y el acceso a la medicación.

“El tráiler cuenta con especialistas que no toda la gente tiene tanta accesibilidad, por ejemplo cardiólogo, medico clínico, generalista, de laboratorio y hasta nutricionistas que evalúan y pueden realizar prevención que en muchos casos es tan importante para una persona. Esto es mayor calidad de vida y acceso a la salud para todos nuestros vecinos. 

Por eso agradecemos al ministro de salud, al ministro del interior y al gobernador Jaldo por responder y estar atentos siempre a nuestra comunidad. El tráiler estará toda la semana, desde mañana lunes 8 hasta el viernes 12 de Abril en nuestra plaza principal Manuel Belgrano”, detalló por su parte Gustavo Marcial, comisionado comunal de Villa Quinteros. 

Para finalizar cabe destacar que al tráiler pueden concurrir todos los vecinos del pueblo, pacientes que ya tengan enfermedades crónicas, pacientes con sospechas o simplemente pacientes que quieran controlar su salud. 

photo_2024-04-07_15-06-48

photo_2024-04-07_15-06-53

Te puede interesar
Lo más visto