Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Juri Debo fue designado como director del Fondo Fiduciario Federal

Este es uno de los cargos más importantes que tendrá la provincia de Tucumán en el orden nacional. El exDefensor del Pueblo contó con el apoyo de todos los gobernadores.

POLITICA 17 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Juri
Juri Debo recibió su premio luego de ser desplazado de la Defensoría del Pueblo

El Decreto 397/2021 fue publicado ayer en el Boletín Oficial y designa al tucumano Fernando Said Juri Debo como uno de los directores del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. Este jueves, el exDefensor del Pueblo se reunió con el gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno.

Juri Debo fue puesto en funciones tras la publicación del decreto que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y del ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro.

La administración de este Fondo es llevada adelante por un Consejo de Administración compuesto por siete miembros designados por el Poder Ejecutivo nacional, dos de los cuales son nominados por la asamblea de gobernadores del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En la pasada asamblea, hace un mes, Juri Debo fue elegido con el consenso de los 24 gobernadores del país.

Te puede interesar
Lo más visto