Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Que nadie se pase de pícaro; necesitamos ser parte de la lista de diputados y senadores"

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo envió fuertes mensajes en su discurso durante la capacitación sobre prevención de COVID-19 para dirigentes sociales.

POLITICA 30 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Osvaldo jaldo
Osvaldo Jaldo durante su discurso político

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, reclamó en duros términos que su espacio sea incluido en las listas de candidatos a senador y a diputado, en los comicios nacionales de este año.

Pronunció un discurso de fuerte contenido político durante un encuentro de capacitación sobre prevención de covid-19, que organizó la gente que responde al legislador Armando Cortalezzi.

Primeramente, convocó a toda la militancia a trabajar para que el Frente de Todos obtenga un contundente triunfo en Tucumán.

"Somos militantes del peronismo verdadero en Tucumán; de ese peronismo que hizo historia en nuestra patria y en la provincia, de ese peronismo que dio la vida para sostener el sistema democrático. Y ahora tenemos elecciones, y se juega el futuro y la gobernabilidad del Gobierno nacional; de ese Gobierno de Alberto Fernández y de esa gran ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández. Y en la medida en que en Tucumán tengamos un mejor resultado electoral, más senadores y más diputados llevaremos al Congreso, para que Alberto y Cristina puedan seguir gobernando los próximos dos años", dijo Jaldo.

A renglón seguido se refirió al contexto comarcano. "¡Cómo no vamos a hablar del peronismo tucumano! Porque las cosas hay que decirlas: necesitamos que el peronismo tucumano llegue unido a las elecciones. Y ahí vienen los gestos de los políticos, ahí vienen los desprendimientos de los políticos, la solidaridad. Los que conducimos debemos dar el ejemplo y dejar las diferencias personales y las ambiciones políticas de lado. Queremos la unidad del peronismo en la provincia; pero que nadie se pase de rosca, que nadie se pase de pícaro: necesitamos ser parte de la lista de diputados y senadores. Dejen de joder y vamos unidos", bramó, entre los aplausos de las huestes de Cortalezzi.

Sin mencionarla, el vicegobernador aludió a la versión que habla de que el gobernador, Juan Manzur, ya tendría definido los lugares expectables en ambas nóminas: el diputado Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza encabezarían la lista de candidatos a senador; y la ministra de Salud Rossana Chahla y el funcionario camporista Marcelo Santillán, liderarían la nómina de postulantes de diputado.

El jaldismo reclama que, de minima, se respete la posibilidad de que Gladys Medina, esposa del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, retenga la banca que debe dejar este año, debido a que se le vence el mandato.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto