


La gastronomía podrá trabajar hasta las 4 AM en Tucumán
Vientos Tucumanos Noticias


La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, informó esta mañana que los bares, restaurantes y diferentes locales gastronómicos ampliarán su horario de atención hasta las 4 de la mañana. Mientras que los salones de fiesta tendrán un tope de hasta 300 personas dentro de los locales.
"Acorde a las variables que nos brinda el Sistema Provincial de Salud, respecto a las cifras del Covid-19, estamos en condiciones de permitir una ampliación en cuanto al horario de atención para que se realicen estas actividades”, dijo la funcionaria.
En esa línea, expresó que el aforo en locales gastronómicos será de “hasta el 50% y en el caso de los salones –aunque la capacidad del local fuera superior– existirá un tope de 300 personas”.
Dar vigencia a las nuevas medidas “implicará dejar sin efecto la resolución de la restricción de circulación en horario nocturno, que estaba fijada hasta las 6 de la mañana. Directamente se va a eliminar dada esta ampliación, a partir de hoy”, sostuvo Vargas Aignasse.
La ministra remarcó que las medidas “se van dando de forma progresiva” y remarcó que “bailar en bares y salones no está permitido por el momento. La flexibilización tiene que ver con el horario y la cantidad de personas”.
Sobre la actividad de los boliches dijo: “Estuvimos conversando con sus representantes y veremos que se dispone en estos días respecto a ese tema. La mayoría de las actividades de la provincia están contenidas. Pero seguimos conversamos con todos los sectores”.
Por último, Vargas Aignasse subrayó: “No salimos de la pandemia, debemos seguir cuidándonos. Lo que nos permite esta ampliación es la campaña de vacunación y los números de tucumanos que tenemos de vacunados”.


El Vicegobernador Miguel Acevedo y la Legisladora Edith Comolli recibieron a la Federación de B. V. de Tucumán

Fiebre mundialista VIP: cuánto valen los viajes a ver la final en avión privado y por qué son un boom de último momento

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

Veteranos de Malvinas pidieron vivir la semifinal con Inglaterra "sin odio ni xenofobia"

Sirenazos y restricción de servicios: La lucha de los Bomberos Voluntarios de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Tucumán bajo alerta amarilla por ráfagas de viento Zonda

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro

Operaron al ministro Luis Medina Ruiz y evoluciona favorablemente








