Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Vacunarán a los niños en los establecimientos educativos

La vacuna Sinopharm fue aprobada para niños de 3 a 11 años y la ministra Chahla anunció que vacunarán en las escuelas tucumanas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 01 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vacuna covid niño joven adolescente
Vacunarán a menores de 3 y 11 años

Hace algunas horas, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti confirmó que el Gobierno aprobó el uso de la vacuna Sinopharm contra el Coronavirus para menores y comenzará la vacunación de chicos de entre 3 y 11 años. Se trata de un universo de 5 millones de chicos, confirmó, en una conferencia junto al ministro de Educación, Jaime Perzyck.

En ese sentido, la ministra de salud de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, anunció que la inmunización de este rango etario se va a realizar también en los establecimientos educativos.

"A partir de la aprobación de la vacuna Sinopharm para uso pediátrico, desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, vamos a implementar Operativos de Vacunación en las Escuelas", escribió Chahla en sus redes sociales.

Sin más detalles, titular de la cartera sanitaria agregó: "Seguiremos informando, a la brevedad, en cuanto se hayan coordinado los detalles de esta logística para llevar adelante la inmunización de los niños tucumanos, con el consentimiento de sus padres".

Lo más visto