


Concepción: Salud vacuna a los niños de las escuelas primarias
Vientos Tucumanos Noticias
"Estamos vacunando a los alumnos de 9, 10 y 11 años, tanto si tienen o no patologías, y también pueden concurrir al Nodo si no lo hicieron en el establecimiento escolar", dijo la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción. "Está consensuado entre el ministerio de Salud y el ministerio de Educación el cronograma de las escuelas a vacunar", agregó.
Los menores deben asistir a las escuelas acompañados por su padre, madre o tutor legal, con su consentimiento y con la autorización firmada por ellos mismos.
La médica especificó que especificó que "hoy tocó la escuela Uladislao Frías por la matrícula y el número de niños que tiene". Durante la tarde, continuarán con la escuela de Alpachiri. Mañana será el turno de la escuela Pablo Haimes y el día viernes en la escuela Independencia y Tambor de Tacuarí de Villa Quinteros.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








