Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Salud vacuna a los niños de las escuelas primarias

Hoy se lleva a cabo en la escuela Uladislao Frias, donde serán inoculados niños de 9, 10 y 11 años con dosis de Sinopharm. Durante los próximos días continuarán en otros establecimientos educativos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 13 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Vacunación coronavirus niños
Los niños reciben la primera dosis contra el Coronavirus

"Estamos vacunando a los alumnos de 9, 10 y 11 años, tanto si tienen o no patologías, y también pueden concurrir al Nodo si no lo hicieron en el establecimiento escolar", dijo la Dra. Rossana Ibáñez, directora del Área Operativa Concepción. "Está consensuado entre el ministerio de Salud y el ministerio de Educación el cronograma de las escuelas a vacunar", agregó.

Los menores deben asistir a las escuelas acompañados por su padre, madre o tutor legal, con su consentimiento y con la autorización firmada por ellos mismos.

La médica especificó que especificó que "hoy tocó la escuela Uladislao Frías por la matrícula y el número de niños que tiene". Durante la tarde, continuarán con la escuela de Alpachiri. Mañana será el turno de la escuela Pablo Haimes y el día viernes en la escuela Independencia y Tambor de Tacuarí de Villa Quinteros.

Lo más visto