Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales piden volver a trabajar con normalidad en el recinto

Ediles concepcionenses presentaron una nota en el Concejo Deliberante para que se termine con las restricciones de COVID-19 y se sesione como era antes de la pandemia.

POLITICA 18 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Municipalidad municipio hcd concejo
Edificio del H.C.D. Concepción

Los concejales Katherina Mazzuco, Gabriel Jiménez (PJS), Adolfo Saracho, Federico Fúnez, José Luis Calcagni y Miguel Ángel Abboud (alineados al oficialismo provincial), presentaron una nota en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Concepción solicitando la sesión especial para avanzar con la derogación de los decretos que imponen restricciones por COVID-19 en el recinto.

De ser aprobado este petitorio, el H.C.D. volverá a sesionar, como lo hacía anterior a la pandemia, una vez por semana "tal como los establecen las disposiciones legales".

"Cuando inició la pandemia se realizaron decretos donde se iba a sesionar en base a lo que diga el presidente y ante la situación lo requiera. Pero al liberarse un montón de actividades hasta el mismo Congreso (de la Nación) ya está haciéndolo de manera presencial, entonces está bien que volvamos a hacerlo como lo indica el reglamento", dijo Mazzuco a VIENTOS TUCUMANOS.

La edil también manifestó que "me gustaría que vuelvan algunos vecinos, no se podrá recibir de nuevo la cantidad de antes pero al menos ir atomizando en cuanto a la calidad así puedan escuchar y estar al tanto de lo que sucede, pero habría que hablar la situación para ver si están las condiciones dadas".

Te puede interesar
Lo más visto