Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“No creo que lleguemos a necesitar restricciones”, dijeron desde el SIPROSA

Ante nuevos casos de la variante DELTA en Tucumán, Luis Medina Ruiz explicó que no prevén restricciones debido al avancde de la campaña de vacunación.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Coronavirus covid variante delta
Foto / Ministerio de Salud Pública

Tras la aparición de nuevos casos de la cepa DELTA de Coronavirus en algunos municipios de la provincia de Tucumán, el Sistema Provincial de Salud (SiPROSA) se limitó únicamente a emitir recomendaciones para aquellos municipios que se vieron afectados por estos nuevos contagios.

No creo que lleguemos a necesitar restricciones”, fue lo que manifestó el secretario Ejecutivo Médico, Dr. Luis Medina Ruíz. Según el funcionario, el Siprosa había dado consejos para los intendentes de las localidades con contagios de esta variante, respecto de la suspensión de festivales de concurrencia masiva.

“De nuestra parte, no vemos que sean necesarias las restricciones por la vacunación”, insistió Medina Ruiz en diálogo con el diario La Gaceta.

Coronavirus en Tucumán

El viernes registra 91 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 199.023. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (36); Famaillá (13); Lules (10); Leales (8); Cruz Alta (6); Yerba Buena (6); Burruyacu (3); Chicligasta (2); Monteros (2); Graneros (1); Alberdi (1); La Cocha (1); Río Chico (1); Tafí Viejo (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 193.826. La provincia lleva dos días sin registrar fallecidos, y el número de muertes acumuladas es de 3.421 desde el inicio de la pandemia.

Lo más visto