Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Orellana redobla la apuesta: "Nuestra plaza será la mejor de la provincia"

El intendente de Famaillá dialogó con este medio y adelantó que comenzarán los trabajos de una renovada plaza en esa ciudad. Destacó la plaza de Concepción y en especial al concejal Miguel Abboud, quien la diseñó y dirigió las obras.

POLITICA 29 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
orellana-abboud
Orellana elogió al concejal Miguel Abboud

"No te queremos competir, pero vamos a tener la mejor plaza de Tucumán". Con esa frase, el intendente José Orellana anticipó a VIENTOS TUCUMANOS que Famaillá tiene proyectos para tener una nueva y renovada plaza principal. "Hay una obra que consiste en nuevas avenidas, nuevo pavimento y una nueva plaza", dijo el mellizo.

Rápidamente en su diálogo, Orellana hizo comparación con la plaza Bartolomé Mitre de la ciudad de Concepción (considerada por muchos tucumanos la mejor de la provincia) y destacó al ex secretario de obras públicas y actual concejal, Arq. Miguel Ángel Abboud, quien la rediseñó y dirigió las obras de renovación. "Soñamos con tener un hombre como Abboud en nuestro equipo, pero entendederos que tiene un proyecto muy grande porque el ama a su Concepción", manifestó el jefe municipal.

En ese sentido, Orellana se despachó con puros elogios para quien encabezó la renovación del principal paseo público de los concepcionenses: "No me voy a meter en la parte política, pero en Concepción, si hay obra de jerarquía, de envergadura, de arquitectura con un nivel y visión de futuro, se la deben a Abboud. El que lo quieran entender, que lo entienda, y el que no, ya está".

Por último, y sin dar mayores detalles sobre cómo serán las obras de la plaza famaillense, Orellana dijo que van a buscar la "ayuda" y el asesoramiento de Abboud para "aportarnos su talento".

plaza mitrePlaza Bartolomé Mitre de Concepción - Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto