
Gustavo Agustín Toledo
DEPORTES 10 de mayo de 2025El Cuervo y el Bolsonero no se sacaron ventaja.

Vientos Tucumanos Noticias
GREMIALES 10 de mayo de 2025El sindicato que agrupa a trabajadores autoconvocados de la Salud criticó al Gobierno de Tucumán. Denuncian precarización, falta de diálogo y salarios por debajo de la línea de pobreza.

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 11 de mayo de 2025La primera edición del certamen provincial de fútbol se vivió con mucho entusiasmo y gran concurrencia. Más de 32 equipos pusieron de manifiesto el potrero innato en los tucumanos y el espíritu social del encuentro.

Vientos Tucumanos Noticias
INTERNACIONALES11 de mayo de 2025El presidente de Uruguay hizo la revelación tras votar este domingo. Contó que fue a la casa del exmandatario a fines de esta semana y que "está complicado".

Vientos Tucumanos Noticias
TURISMO 12 de mayo de 2025Juan Manuel Moreno recibió la visita del Ente Tucumán Turismo y además anunciaron que se va a colocar una oficina de información turística.