Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Por la temporada, instalan el Operativo Verano en Tafí del Valle

El nodo funcionará de lunes a sábados durante todo el verano con un servicio de vacunación de 8 a 14 horas y de testeos de 8 a 18 horas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 03 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Coronavirus covid

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, visitó el nodo de testeos que se instaló en la villa turística para acompañar a los trabajadores de la salud y ver cómo está funcionando el dispositivo, qué cantidad de gente están atendiendo y cuáles son los criterios de atención.

Este nodo a partir de mañana funcionará de lunes a sábados durante todo el verano con un servicio de vacunación de 8 a 14 horas y de testeos de 8 a 18 horas, en las inmediaciones de la municipalidad y plaza principal de la ciudad veraniega del Tafí del Valle.

El director de Promoción y Prevención de la Salud del PRIS, José María Mansilla, contó que durante el día se hisoparon a 55 personas con un 27 por ciento de positividad. Además, indicó que estos operativos estarán instalados en todas las villas turísticas de la provincia. El objetivo es llegar a las personas y ahora en verano a los lugares turísticos que es donde mayor concentración hay.

Durante el recorrido estuvieron presentes las autoridades locales; el director del hospital de Tafí del Valle, Alejandro Bonari y la directora del general de la Red de Servicios, Yolanda Brepe.

Lo más visto