Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En Alberdi no abrirán locales bailables y gastronómicos trabajarán con protocolos

El municipio decidió tomar medidas ante el avance de casos positivos de COVID-19. Piden extremar los protocolos para evitar la propagación del virus.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 06 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberdi

Este jueves, la Municipalidad de Alberdi, en común acuerdo con los empresarios, dueños de comercios y salones de fiesta, decidió tomar medidas para frenar la tercera ola de contagios de COVID-19.

Discotecas, pubs, bailables, no funcionarán este fin de semana. En tanto bares, confiterías y afines, trabajarán con los protocolos ya establecidos, distanciamiento, número de personas por mesas y el carnet sanitario.

Los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos, siempre respetando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos.

Gendarmería y policía controlarán la realización de fiestas clandestinas.

"Este es un esfuerzo que hacen los comercios mencionados en conjunto con el municipio. Cada ciudadano ponga su parte para poder combatir a este virus que nos está afectando. Todo lo que hagamos para mermar los contagios, será por el bien común. Sepamos entender que es responsabilidad de todos", dijeron desde el municipio.

Lo más visto