


En Alberdi no abrirán locales bailables y gastronómicos trabajarán con protocolos
Vientos Tucumanos Noticias


Este jueves, la Municipalidad de Alberdi, en común acuerdo con los empresarios, dueños de comercios y salones de fiesta, decidió tomar medidas para frenar la tercera ola de contagios de COVID-19.
Discotecas, pubs, bailables, no funcionarán este fin de semana. En tanto bares, confiterías y afines, trabajarán con los protocolos ya establecidos, distanciamiento, número de personas por mesas y el carnet sanitario.
Los salones de fiestas, atento a los compromisos por los festejos contratados para este fin de semana, podrán realizarlos, siempre respetando los controles sanitarios ya decretados para estos establecimientos.
Gendarmería y policía controlarán la realización de fiestas clandestinas.
"Este es un esfuerzo que hacen los comercios mencionados en conjunto con el municipio. Cada ciudadano ponga su parte para poder combatir a este virus que nos está afectando. Todo lo que hagamos para mermar los contagios, será por el bien común. Sepamos entender que es responsabilidad de todos", dijeron desde el municipio.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Madrugada fatal en el sur tucumano: Una mujer murió tras ser arrollada por una camioneta

El profesor tucumano Víctor Zanotta está entre los seis finalistas del premio "Docentes que Inspiran"

Red de trata que operaba entre Tucumán y Buenos Aires: rescataron a ocho mujeres

Para el infarto: Argentina venció 3-2 a Egipto y clasificó a los cuartos de final del Mundial








