Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El odio es contra el peronismo y el kirchnerismo": Victoria Donda ratificó su postura sobre el ataque a Cristina Kirchner

"Hay años y años de acumulación de odio contra la misma mujer y la misma dirigente que ha marcado los últimos años de democracia”, sostuvo la titular del INADI.

POLITICA 06 de septiembre de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
donda 1
Victoria Donda ratificó su postura sobre el ataque a Cristina Kirchner.

Después de que diputados de Juntos por el Cambio exigieran la renuncia de Victoria Donda por sus declaraciones acerca del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, la titular del INADI redobló la apuesta y ratificó sus dichos. "El discurso de odio no es contra cualquiera, es contra el peronismo”, expresó la funcionaria.

La presidenta del instituto que busca combatir la discriminación había publicado una columna en la que señaló que "las armas de los odiadores las cargan los (Mauricio) Macri, las (Patricia) Bullrich, los (Javier) Milei, las (Amalia) Granata y los (Ricardo) López Murphy", en referencia al intento de homicidio contra la ex jefa de Estado. En declaraciones a Radio con Vos, Donda manifestó que estas formas se dan contra el Justicialismo "y contra el kirchnerismo".

dondaAños y años de acumulación de odio contra la misma mujer, sostuvo Donda 

“El discurso de odio no solamente es una discusión política, es generar una acción física", sostuvo la ex diputada nacional. Al mismo tiempo, aclaró que si bien la titular del Senado no es la única dirigente que recibe "estas manifestaciones", hay un "discurso solitario en la articulación de años y años de acumulación de odio contra la misma mujer y la misma dirigente que ha marcado los últimos años de democracia”.

En la misma línea, consideró que "el odio que se concentra en la figura de Cristina es muy grande, como se concentró en la figura de Evita (Perón)". "No es lo mismo que cualquier cosa", insistió.

Te puede interesar
Lo más visto