Susana Giménez: "No podemos odiarnos los unos a los otros; nos falta amor”

ESPECTÁCULOS 17 de noviembre de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Susana Giménez llegó esta tarde a Tucumán, contratada para participar en la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria. Polémica por los SEIS MILLONES de pesos que le pagaría la Municipalidad.
susana
La última vez que había venido a la provincia fue durante el gobierno de Palito Ortega

“¿Cuál es alfeñique?” preguntó Susana Giménez ante el presente que le entregó hoy el intendente de Lules Carlos Gallia cuando la recibió. “Pero no lo muerdas, hay que chuparlo”, le recomendaron a la diva de los teléfonos al recibir el tradicional dulce. “Ahh ¿se chupa?... Ahh sí, es como el de los perros”, contestó la estrella que replicó: “Son parecidos así, pero en grandes”. Ante la confusión, Gallia aclaró: “No son huesitos”. El curioso encuentro de Susana con los alfeñiques tucumanos fue captado por el periodista José Romero Silva cuando desembarcó en la provincia para participar de la edición 50 del festival Lules Canta a la Patria.

suSegún se señala en las redes sociales la diva cobraría 6 millones de pesos por su llegada a la provincia.

“Ay que fabuloso”, fueron las palabras de Susana al momento de recibir el obsequio del intendente. Además de los dulces autóctonos, recibió flores y un mate. De la recepción participaron la secretaria general de Educación y Cultura de la Municipalidad de Lules, Marta Albarracín, y la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Carolina Varga Aignasse. La diva televisiva recibirá el reconocimiento de la Frutilla de Oro y el nombramiento de ciudadana ilustre de la ciudad hoy cuando arranque el festival que se extenderá hasta el domingo.

La convocatoria generó polémica: según se señala en las redes sociales la diva cobraría 6 millones de pesos por su llegada a la provincia.

En la presentación del festival se anunció a Susana como “la figura del espectáculo más querida de nuestro país” y se afirmó que la diva “ha manifestado en varias ocasiones su deseo de recorrer Tucumán, en especial Lules, su gente”.

Además, la diva querría embolsar una jugosa cifra por una presentación de una noche.

Susana será galardonada con “La Frutilla de Oro”, premio con el cual se destaca a las “personalidades de Lules, de la Provincia  y del País” y se la recibirá con “el Decreto por el cual se la declaró Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules”.

Te puede interesar