Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Precaria y peligrosa situación del Registro Civil en la ciudad de Concepción

En el 2022 se anunció un fastuoso edifico del Registro Civil pero mientras tanto se brinda atención como se puede.

POLITICA 06 de febrero de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
registro civil
Edificio del Registro Civil en Concepción

Lectores de VIENTOS TUCUMANOS enviaron fotografías y comentaron las distintas situaciones que se viven a diario en la dependencia ubicada en calle Manuela Pedraza del Barrio San Andrés de la Perla del Sur.

Luego de las distintas lluvias en esta época estival, quedó en evidencia el mal estado del inmueble ya que ingresó agua en el interior, por distintas goteras y filtraciones del lugar.

Tal es así, que se habría mojado y dañado gran parte de las computadoras y algunos documentos, dejando solo en función una computadora.

Así, disminuidos en recursos técnicos y sumado al horario de verano (Enero y Febrero de 08:00 a 13:00 horas) administrativamente se complicó ya que la atención a los ciudadanos resulta muy lenta.

De igual manera, versiones aseguran la preocupación del personal que como se puede ver en algunas imágenes, se brinda atención normal con agua en paredes, pisos, escritorios, cables, instalaciones eléctricas y hasta un lector de huellas que reviste peligro a la hora de utilizar.

Por último, cabe recordar que el año pasado se anunció un fastuoso edificio para el Registro Civil. Mientras tanto, se continúa brindando atención cómo se puede.

photo_2023-02-06_09-21-06

photo_2023-02-06_09-21-04

Te puede interesar
Lo más visto