
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




Recorría la ruta 65 chequeando el estado del camino cuando se detuvo en el kilómetro 33, altura arroyo "El Calao".
SOCIEDAD27 de marzo de 2023
Vientos Tucumanos Noticias



Un empleado de Vialidad Nacional recorría la Ruta Nacional 65 en la mañana de este lunes, dn el tramo que une Catamarca con Tucumán, debido a la preocupación que generó y genera el aumento del caudal del Río Cochuna.


Cuando circulaba por la zona cerca al puente del arroyo "El Calao", en el kilómetro 33, una rueda de la camioneta marca Chevrolet en la que iba se hundió en el camino de tierra. Por este motivo, el el hombre bajó del vehículo para buscar señal con su celular y poder pedir ayuda, ya que en esa zona no hay señal ni vecinos tampoco.
En ese momento fue que advirtió que la camioneta cayó al cauce del río que nace en el piedemonte, producto de la bravura del aumento del caudal y que este socavó el camino.
Afortunadamente no estaba en el interior del vehículo y solo fueron daños materiales.
personal de Vialidad trabaja para rescatar la camioneta

personal de la comisaría de Alpachiri en el lugar



Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

En el tercer domingo de Adviento, la Iglesia hace una pausa en el camino de espera para invitar a la alegría. El Domingo de Gaudete recuerda que la esperanza ya está cerca y que incluso los signos visibles, como el color de los ornamentos, hablan del mensaje cristiano.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.

El hecho enluta a la ciudad de Concepción, al sur de Tucumán.

Edith Comolli de Abboud, asumió en la última sesión de la Cámara en este 2025.

La oposición volteó el crítico capítulo XI del presupuesto en la madrugada de este jueves y le asestó un durísimo golpe a Javier Milei.