Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La final de Gran Hermano: Marcos es el ganador del reality, relegando a Nacho

Después de cinco meses, el reality llegó a su fin. El salteño se impuso sobre Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto, y Nacho Casteñares, que obtuvo el segundo.

ESPECTÁCULOS 28 de marzo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
marcos
Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón, aseguró el Gran Ganador

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano (Telefe). El salteño se mostró sumamente emocionado y conmovido por el apoyo y el cariño del público.

Por decisión de la audiencia, el tercer puesto fue para Julieta Poggio con el 19.66% de los votos. La definición estaba entre Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, pero tal como indicaban las encuestas, el joven estudiante de abogacía mantuvo su ventaja.

Santiago del Moro se mostró muy conmovido por el final del ciclo. Sin embargo, tal como anunció el domingo, ya está abierto el casting para la edición 2023.

marcos 2“¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, anuncio santiago del Moro con la camiseta de la selección Argentina 

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio: así quedó el podio de Gran Hermano 2022
La primera en salir de la casa más famosa del país fue Julieta Poggio. La participante se mostró feliz del recibimiento: caminó por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras.

Sin poder creer lo que estaba viviendo, después de cinco meses, se abrazó con sus familiares y amigos. Luego con sus amigas del certamen, Romina Uhrig y Daniela Celis. “Me voy de viaje, Santi”, exclamó con la alegría que la caracteriza al recibir su premio.

La final estaba en un mano a mano entre Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Pero tal como adelantaron las encuestas, el salteño se consagró como el gran ganador de la edición 2022.

Nacho fue el segundo participante en abandonar la casa. Al igual que Julieta, el joven se mostró emocionado: caminó por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras.

Te puede interesar
Lo más visto