Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Manzur: Estoy convencido que Miguel Abboud será el próximo intendente de Concepción

El gobernador de la Provincia, Juan Luis Manzur, compartió el Día del Trabajador en la “Perla del Sur”. Invitado por el Arq. Miguel Abboud, Manzur degusto “Locro” en tres masivos festejos.

POLITICA 02 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
MIGUEL 3
El gobernador Juan Manzur, festejó el Día del Trabajador en Concepción. Fuerte apoyo a Miguel Abboud.

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, junto a todo su equipo compartió el “Día del Trabajador” en la ciudad de Concepción. El primer encuentro con la gente fue en el Parque de la Joven Argentina, sobre el verde césped de las canchas de futbol degustó el primer  plato de locro y luego le dirigió la palabra a todos los presentes.

Siempre acompañado por el dueño de casa Miguel Abboud, se dirigieron al segundo encuentro, en este caso fue el enorme tinglado que posee el Club Deportivo Potrero que se mostro totalmente colmado de vecinos y por último la comitiva se dirigió al ex cargadero, así conocido por los vecinos, sobre la ruta 329 en la zona del barrio de Los Vega, esto ya cerca de las 16 horas y con una concurrencia también muy numerosa.

De esta manera el gobernador y todo su comitiva, asistieron a tres de los encuentros de festejos por el Día del Trabajador y por cuestiones de agenda, no pudo asistir al cuarto encuentro que se desarrollo en las instalaciones del Club Atlético Belgrano.

 MIGUEL

El gobernador Manzur se mostró muy satisfecho festejando el Día del Trabajador en Concepción 

Dr. Juan Luis Manzur: Le agradezco a Miguel Abboud, que es nuestro candidato, la posibilidad de recorrer los barrios de poder estar con los vecinos, con las familias y compartir este día tan importante que es el Día del Trabajador y desearles lo mejor  a todos los tucumanos.

Me voy convencido de que Miguel Abboud, será el próximo intendente de la ciudad de Concepción, por sus ganas, convicción y capacidad que viene demostrando, sus vecinos lo acompañaran el día 14 de mayo.  

Miguel Abboud decía en su mensaje que tiene grandes planes para Concepción, que conoce a Concepción desde adentro, cada una de sus cuadras, se lo que hace falta y hoy el arquitecto Miguel Abboud se siente con toda la fuerza y todas las ganas.

Tiene una planificación muy clara de lo que quiere generar empleos, traer empresas, industrias, para que la familia de concepción tenga trabajo y yo no tengo dudas que lo va a hacer.

MIGUEL 1Ex cargadero, ruta 329 en el Barrio de Los Vega, gran concurrencia de vecinos 

El Arq. Abboud habló también de radicar un “Hospital de Niños” acá en el sur de la provincia para todos los habitantes de este querido sur y apoyare este gran proyecto. 

A Miguel todo los conocemos y sabemos de su capacidad de trabajo, sabemos que conoce en detalle lo que necesita el pueblo de Concepción y hoy lo vemos rodeados de todos sus vecinos, Creo que es un gran candidato de nuestro espacio político, por eso hoy con todo nuestro equipo estamos aquí acompañándolo diciéndole que siga adelante, que avance con todo sus planes, con todo sus proyectos porque, Miguel Abboud lo que busca es el bien para todo el pueblo de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto