Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

MasterChef Argentina: Antonio fue eliminado y tuvo una despedida súper emotiva

El salteño se convirtió en el octavo expulsado del reality culinario. Ahora, arranca el repechaje.

ESPECTÁCULOS 22 de mayo de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
antonio 1
el representante de Salta se despidió del ciclo más famoso del país

Por decisión del jurado, Antonio López se convirtió en el octavo eliminado de MasterChef Argentina (Telefe, domingos a las 22.30 y lunes a jueves a las 22.45).

"Es un golpe duro, nadie quiere quedar eliminado. Estoy un poco decepcionado conmigo", dijo el salteño, en su despedida, tras recibir la noticia de parte de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Los tres chefs le dedicaron emotivas palabras a Antonio, pero sobretodo destacaron que tiene un gran futuro en la cocina.

"Me llegan al corazón sus palabras. Me siento reflejado en ellos y ojalá pueda tener el éxito que ellos tienen", sumó, muy emocionado, Antonio, que también destacó el apoyo recibido de parte de Wanda Nara durante todo el programa. La conductora, como suele suceder, no pudo aguantar las lágrimas y también destacó el paso del joven chef por el ciclo.

antonio 2Antonio Lopez:“Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. Logré muchas cosas"

"No pude llegar a la final, pero los sueños sí se cumplen. Yo siempre soné que estaba acá y lo logré. Lo que me queda decir es 'sí, se puede'", cerró el salteño, antes de retirarse a puro aplauso y abrazos.

El desafío de la gala de eliminación, que realizaron Antonio, Aquiles, Rodolfo, Silvana y Rodrigo, fue preparar -en un tiempo de 60 minutos- distintos platos libres, que luego serían evaluados por el jurado.

A los que presentaban una buena preparación, Martitegui, Donato y Betular les iban otorgando 'luces encendidas'.

Los dos primeros participantes en obtener dos 'luces encendidas' y, como premio, subir al balcón fueron Rodolfo y Aquiles. 

Te puede interesar
Lo más visto