Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Massa emulo a Ricardo Alfonsín, recitando “El Preámbulo” en la asunción de Jaldo en Tucumán

El ministro citó el preámbulo de la Constitución como hacía el ex presidente que critica Milei. El tracking que hacen en el massismo.

POLITICA 29 de octubre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Massa tucuman
Massa en el balcón del teatro San Martín de Tucumán, donde acompañó la asunción del gobernador Osvaldo Jaldo.

Sergio Massa salió a reivindicar la figura de Raúl Alfonsín para seducir a los votantes radicales que no aceptan el pacto entre Javier Milei y Mauricio Macri.

massa tucuman 2Sergio Massa salió a reivindicar la figura de Raúl Alfonsín para seducir a los votantes radicales que no aceptan el pacto entre Javier Milei y Mauricio Macri.

"Hoy como peronistas empezando el festejo de los 40 años de democracia, debemos rendir homenaje a ese primer presidente que le puso luz a la democracia argentina después de años de oscuridad", dijo Massa en el balcón del teatro San Martín de Tucumán, donde acompañó la asunción del gobernador Osvaldo Jaldo.

"Hay que recordarlo, pero sobre todo recordar esa convocatoria que decía por qué marchamos: Marchamos para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y todos los hombres de mundo que deseen habitar el suelo argentino", dijo Massa.

Massa tucuman 1El ministro citó el preámbulo de la Constitución como hacía el ex presidente que critica Milei. El tracking que hacen en el massismo.

De esa forma, a modo de doble homenaje, recitó el preámbulo de la Constitución como hacía el presidente radical cuando finalizaba sus discursos de campaña.

Los radicales habían salido en la semana a reivindicar la figura de Alfonsín con carteles en numerosas calles de la Ciudad con el rostro del ex presidente en versión pop art. 

La movida fue impulsada por el comité nacional de la UCR para celebrar los 40 años del triunfo radical en los comicios que significaron el retorno a la democracia, pero al mismo tiempo marcar la cancha en medio de la tensión de Juntos por el Cambio por el pacto unilateral de Macri con Milei, que aseguró que tira dardos sobre una foto de Alfonsín.

En línea con las críticas feroces contra Milei que hicieron de manera pública Gerardo Morales, Martín Lousteau y los principales dirigentes del radicalismo, importantes actores del partido centenario dijeron a LPO que no hay manera de cerrar con el libertario ni siquiera entre las sombras.

Te puede interesar
Lo más visto
Alcohol-cero-salta-gob-ar

Te emborrachás, chocás..., pagás

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 21 de junio de 2024

El gobierno de Mendoza cobrará los costos de internación a los conductores ebrios de todo tipo de vehículo involucrados en siniestros viales que terminen hospitalizados