Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Inició la transición de Gobierno: Javier Milei fue recibido por el presidente Alberto Fernández

La reunión se dio en las primeras horas del martes y duró menos de 60 minutos.

POLITICA 21 de noviembre de 2023 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
22072285-8AAA-496F-8231-C701497381D8
Fernández recibió a Milei en Olivos

El presidente electo, Javier Milei, se reunió este martes con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para iniciar oficialmente la transición institucional tras el balotaje del domingo.

El mandatario electo partió desde el Hotel Libertador a las 7:32 rumbo a Olivos e ingresó a la quinta presidencial a las 8:17. El cónclave duró menos de una hora.

Alrededor de las 9:20, el Gobierno difundió un comunicado oficial del encuentro: “El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, señala

El encuentro entre Javier Milei y Alberto Fernández se terminó de acordar en la tarde del lunes entre Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete libertario, y el vicejefe de Gabinete actual, Juan Manuel Olmos.

“Hay conversaciones para ordenar la transición, hay mil charlas, se están viendo agendas y temas”, aseguraron el lunes cerca del Presidente.

Te puede interesar
Lo más visto