Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

¡La guerra menos pensada! Por qué Luis Majul y su hijo están peleados y no se pueden ni ver

Octavio dio detalles de su insólita enemistad con su papá. Hay un insólito motivo por el que casi no se hablan.

ESPECTÁCULOS 26 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
majul
"No tengo ninguna diferencia con mi papá persona. Ustedes conocen un Majul, que es el Majul periodista"

El mundo del espectáculo presenció una de las peleas menos pensadas de la historia. Se conoció que Luis Majul y su hijo no tienen buena relación. Según explicó el joven en una nota que le concedió a LAM, hay un insólito motivo por el que casi no se hablan.

"Mi relación con mi papá es difícil. Trabaja todo el día, así que deja poco tiempo. Estamos en un momento de la Argentina con una tensión tan grande que, con ese poco tiempo que a uno le queda después de trabajar, se dedica a relajarse y no sé si con él tendríamos conversaciones relajadas", comenzó.

Y el hijo del conductor agregó: "Mi papá está con mucho trabajo, tiene poco tiempo y es lo que te decía antes, hay una Argentina tensa. En el 2015 votamos a Scioli, 2019 a Alberto y después a Massa. Creo que todo un sector de la sociedad dejó cierta radicalidad, abrazando ideas de quienes antes eran opositores".

"Ahora del otro lado hablan de grieta moral. Me parece que la cuestión ideológica no corre tanto de mi lado o de este lado, porque hemos abrazado un candidato post ideológico. Javier Milei me parece completamente idegiolizado, que solo da entrevistas a una serie de periodistas o canales en específico", sumó.

LA RAZÓN DE LA PELEA DE LUIS MAJUL CON SU HIJO

"Mi papá está en esa lista de Milei. En cuanto a si me decís si es un conflicto ideológico, yo creo que sí. La diferencia entre ideológico y moral es muy chiquita. No tengo ninguna diferencia con mi papá persona. Ustedes conocen un Majul, que es el Majul periodista", sostuvo el hijo de Majul.

"En el lado público somos muy distintos que en el lado privado. En el lado privado mi viejo es una persona muy graciosa. Pero poder diferenciar entre el personaje público y el personaje privado es difícil, para una persona que no para de trabajar. Nos hablamos por WhatsApp", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto