Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Guillermo Francella apoyó al gobierno de Javier Milei y le hizo un fuerte pedido

El actor salió a respaldar al presidente tras cumplir 100 días en el poder y lanzó fuertes crítica contra la oposición. Además, se mostró a favor de cada una de las medidas económicas.

ESPECTÁCULOS 26 de marzo de 2024 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
APOYO
“Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas.

La situación política y económica en Argentina está que arde y eso influye directamente en el plano social. Dentro de la grieta de opiniones que divide al país, hay quienes apoyan y no a Javier Milei, siendo Guillermo Francella uno de sus defensores.

Hace tiempo se sabe que el actor no coincidía en absoluto con la anterior gestión de gobierno vinculadas al kirchnerismo y el peronismo. Formando parte de ese núcleo duro de La Libertad Avanza, avaló cada una de las medidas que está tomando, como así también el ajuste. 

“Eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente. Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, comenzó diciendo Francella.

APOYO 1El actor salió a respaldar al presidente tras cumplir 100 días en el poder y lanzó fuertes crítica contra la oposición

FUERTE RESPALDO DE GUILLERMO FRANCELLA A JAVIER MILEI
“Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, destacó Guillermo. Estando muy adentrado con la realidad del país, sabe que la situación no es buena y que Milei tiene mucho por mejorar.

“Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, expresó. De esta manera, Francella se mostró en una vereda opuesta en comparación a otros colegas como Ricardo Darín o Leonardo Sbaraglia.

“Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente es un delirio”, comentó hace día el protagonista de Argentina, 1985.

Te puede interesar
Lo más visto