


Javier Milei, trato de “Casta inmunda” a los diputados que votaron una nueva fórmula jubilatoria
Vientos Tucumanos Noticias




El presidente Javier Milei aseguró hoy que los diputados opositores que votaron una nueva fórmula previsional “son una casta inmunda”. El libertario dio un discurso en la edición 2024 de Agroactiva, en la provincia de Santa Fe, junto con el legislador de La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert, para hablarle al campo. También dijo que los miembros del Congreso son “degenerados fiscales” por aprobar la reforma jubilatoria.
“Los degenerados fiscales en el Congreso quieren leyes para sabotear el superávit fiscal. No pudieron dejar de demostrar que son una casta inmunda, se aumentaron 80% las dietas”, sostuvo el Presidente, quien a lo largo de su discurso resaltó los logros del Gobierno para alcanzar el equilibrio fiscal.
El libertario dio un discurso en la edición 2024 de Agroactiva, en la provincia de Santa Fe, junto con el legislador de La Libertad Avanza (LLA) José Luis Espert
“Fuimos a un programa del déficit cero. Decían que ajustar más de un punto del PBI era imposible”, marcó el mandatario. “Planeábamos ir al déficit cero a lo largo de 2024, pero [Luis] Caputo con un coraje increíble logró encauzar las cuentas y estamos en equilibrio financiero. Y eso se repitió durante todos los meses”, destacó Milei.
“Mayo va a ser superavitario y junio por el aguinaldo es deficitario, pero el déficit cero sigue en pie porque tienen que tomar cómo se va acumulado. Nos decían que teníamos mucho de licuadora. Aquellos que decían que era imposible, ahora dicen licuadora. El 90% del ajuste es motosierra”, detalló.
“Bajamos los ministerios a la mitad, eliminados la obra pública, las transferencias discrecionales. Eliminamos a los gerentes de la pobreza y encontramos a un montón de corruptos que tienen causas en la Justicia”, apuntó.


¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Revés judicial.: Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Renunció Manuel Adorni, el funcionario que Milei defendió incansablemente y tuvo que soltar

“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”

FIFA confirmó la camiseta de la Selección Argentina para el cruce ante Cabo Verde por el Mundial 2026

Investigan a policías tucumanos tras el hallazgo de cocaína en un auto en Salta

Nevó en Tafí del Valle y el hielo obligó a cortar la ruta 307

Un argentino causa furor en Miami: compró un Bugatti Chiron y lo ploteó con los colores de la selección








